Ingresar Recuperar Contrasena
Busca Trabajo.
Anuncio de Trabajo

REPRESENTANTE TÉCNICO COMERCIAL - AREQUIPA.

GTH PERÙ.

Publicado:04/07/2014
Hasta:04/08/2014
Remuneración : S/. 2000 Semanal

La Empresa

Nos es muy grato presentar a CONSORCIO GTH PERÚ EIRL; consultora del especializada en GESTIÓN EN RECURSOS HUMANOS, SERVICIOS CORPORATIVOS; empresa que desde el año 2010 empezó operaciones brindando un servicio personalizado e identificado con su cliente empresa. En la actualidad brindamos servicios de GESTIÓN EN RECURSOS HUMANOS, SERVICIOS CORPORATIVOS y de REPRESENTACIÓN COMERCIAL DE BIENES Y SERVICIOS en Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Brasil, Chile, Argentina, Cuba, México, Francia, España, Japón y Corea; que nos permite asumir responsabilidades capaces de desarrollar servicios y procesos a todo nivel. NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN: VISIÓN: En un mundo y país tan competitivo como el nuestro, ser líderes es la EXCELENCIA EN PLENO, la implementación de soluciones integrales para empresas a nivel nacional e internacional es nuestra meta, mediante calidad de servicio, valor agregado y métodos adecuados a cada necesidad de cada mercado y de cada empresa, adecuándonos a su necesidad empresarial. MISIÓN: Somos una empresa peruana especializada en proveer soluciones integrales de gestión, respaldada por consultores con años de experiencia, basada en principios éticos y morales; generando valores para nuestros clientes y construyendo relaciones a corto plazo con responsabilidad social. NUESTROS VALORES CORPORATIVOS: Responsabilidad: Con nuestros colaboradores, cliente interno y externo. Compromiso: Garantizando satisfacción en cada una de sus necesidades y ofreciendo oportunidades de progreso. Respeto: A las normas legales, a los derechos de nuestros país y de los ciudadanos. Confidencialidad: Reserva absoluta para nuestros clientes. Liderazgo: Lo hemos logrado promoviendo y maximizando nuestros talentos. Integridad: Valoramos la honestidad, puntualidad y justicia en todos los aspectos de nuestra labor cotidiana y vida familiar. Versatilidad e Innovación: Porque sabemos las necesidades de nuestro cliente estamos un paso adelante en su satisfacción.

Contacto : postulante@peru.com

Descripcion de la Oferta

CONSORCIO GTH PERÚ; empresa consultora dedicada a brindar servicios de soluciones empresariales a nivel nacional con presencia comercial y de ejecución de los servicios en ciudades como: Arequipa, Ancash, Lambayeque, Lima, Cajamarca, Cusco, La Libertad, Huánuco, Huancayo, Puno y Puira; se encuentra en la búsqueda de un REPRESENTANTE TÉCNICO COMERCIAL para nuestro cliente en la ciudad de AREQUIPA.

Requisitos

REQUISITOS PERSONALES:

Edad: De 25 en adelante / Sexo: Masculino.

Estado Civil: Casado / Soltero.

Debe estar FÍSICAMENTE APTO para poder viajar y trabajar en zonas de altura del sur del país.

Inglés Nivel intermedio: hablado y escrito.

Con Brevete A2B.

REQUISITOS ACADÉMICOS:

Bachilleres en Ingeniería Hidráulica, Ingeniería Mecánica.

Conocimiento técnico de Oleo – Hidráulica y lubricación.

Técnico mecánico o de carrera afines de SENATI o de instituto de prestigio.

Funciones

EXPERIENCIA LABORAL:

Experiencia como mínimo de 02 años ventas técnicas y Maquinaria pesada de minería e industrial.

Con experiencia de haber trabajado en empresas de los sectores de Oleo-hidráulica, Automatización; Maestranza; Transmisiones; Compresores; Energía y Fluidos y/o Talleres de Mecánica Automotriz.

COMPETENCIAS TÉCNICAS Y PERSONALES PARA EL CARGO:

Optima Comunicación. Agresivo y ambicioso para las ventas.

Buena gestión de cartera. Conocimiento del rubro hidráulico, transmisión o afines.

Carismático, líder, persistente.

Alta capacidad de trabajo en equipo, Analítico, Buena comunicación interpersonal, Con orientación al diseño mecánico, Muy ordenado, Responsable, Proactivo; Identificación plena con su puesto y empresa; con sus pares y superiores, con adaptabilidad al cambio inmediato.

Tipo de Trabajo: Full Time Experiencia(Min): 2 año(s)

Cargo: Ejecutivo Comercial Nº Vacantes: 1

Area: Ventas Especialidad: Industrias manufactureras

Beneficios

JORNADA DE TRABAJO:

LUNES A VIERNES: 8:30 am - 5.30 pm / SÁBADOS: 9.00am - 12.30am.

CONDICIONES SALARIALES:

Se ofrece un sueldo mensual de S/. 2,000.00 a más sujeto a evaluación comercial.

Pago de comisiones acorde al mercado laboral por ventas y cumplimiento de metas o de cuotas.

DATOS DE CONTACTO:

PERSONA DE CONTACTO: Sr. Mauricio Martínez.

CEL: 997 - 209 625

HORARIO DE ATENCIÓN DE LLAMADAS: L - V: 09:00AM - 06:00PM.

Las personas que cumplan con estos requisitos remitir su CV colocando en ASUNTO el siguiente CÓDIGO: COMERCIAL AREQUIPA.

Ubicación

AREQUIPA., Arequipa