Ingresar Recuperar Contrasena
Busca Trabajo.
Anuncio de Trabajo

ANALISTA JUNIOR DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Seleccion Estrategica

Publicado:22/03/2019
Hasta:22/04/2019

La Empresa

Somos una Empresa joven con experiencia en procesos de asesoría en recursos humanos, con profesionales calificados en el área, quienes cuentan con experiencia integrada de mas de cinco años especifica en el área de Recursos humanos; así mismo contamos con herramientas y técnicas de trabajo especializadas y de ultima generación, las cuales nos ayudan a desarrollar procesos acordes a las necesidades de nuestros clientes Consideramos la actualización profesional de nuestros colaboradores como uno de los principales ejes de nuestra empresa; es por esto que realizamos capacitaciones constantes, lo que nos permite contar con las herramientas necesarias y nos permite manejar las ultimas tendencias en la gestión de recursos humanos. Nuestro principal compromiso es con nuestros clientes - tanto empresas como postulantes, por lo que nos preocupamos por mantener una comunicación constante con ambos y nos esforzamos por brindar una retroalimentación fluida que nos permita elevar aún más los estándares de calidad de nuestra empresa. Ofrecemos alternativas adecuadas y especificas ante los requerimientos del entorno empresarial y de nuestros clientes externos, brindándoles asesoria constante, antes, durante y después de la vinculación del candidato a la empresa.

Contacto : postulante@seleccionestrategica.com

Descripcion de la Oferta

Importante empresa aseguradora del medio busca incorporar a su equipo de trabajo a unx profesional con el siguiente perfil:

Requisitos

Requisitos:


• Profesional egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
• 1 año de experiencia en puestos similares.
• Manejo de Office nivel intermedio.
• Manejo de Visio a nivel intermedio.

Funciones

Funciones:


• Liderar los Proyectos que se le encarguen y/o participar activamente en los proyectos asignados.
• Coordinar con los diferentes usuarios los planes y definiciones de los proyectos.
• Cumplir con la metodología de proyectos y la metodología de mejora de procesosRealizar el seguimiento y control de los diferentes temas que se le asignen, asegurando la correcta comunicación e informes necesarios.
• Liderar y/o participar en los análisis de los procesos que se prioricen, realizando el levantamiento de información, proponiendo mejoras y haciendo el seguimiento a las mejoras por implementar.
• Coordinar con los usuarios la actualización de los manuales de procedimientos de la Compañía, efectuando las revisiones correspondientes y cumpliendo con los procedimientos establecidos.
• Identificar y proponer oportunidades de mejora de los procesos de la Compañía en términos de eficiencia, productividad y calidad de gestión.

Tipo de Trabajo: Full Time Experiencia(Min): 1 año(s)

Cargo: Analista / Asistente Nº Vacantes:

Area: Recursos Humanos Especialidad: Recursos Humanos

Beneficios

Ubicación

Lima