Ingresar Recuperar Contrasena
Busca Trabajo.
Anuncio de Trabajo

EJECUTIVO BANCA PERSONAS ESTÁNDAR - LA MOLINA

Seleccion Estrategica

Publicado:15/05/2019
Hasta:15/06/2019

La Empresa

Somos una Empresa joven con experiencia en procesos de asesoría en recursos humanos, con profesionales calificados en el área, quienes cuentan con experiencia integrada de mas de cinco años especifica en el área de Recursos humanos; así mismo contamos con herramientas y técnicas de trabajo especializadas y de ultima generación, las cuales nos ayudan a desarrollar procesos acordes a las necesidades de nuestros clientes Consideramos la actualización profesional de nuestros colaboradores como uno de los principales ejes de nuestra empresa; es por esto que realizamos capacitaciones constantes, lo que nos permite contar con las herramientas necesarias y nos permite manejar las ultimas tendencias en la gestión de recursos humanos. Nuestro principal compromiso es con nuestros clientes - tanto empresas como postulantes, por lo que nos preocupamos por mantener una comunicación constante con ambos y nos esforzamos por brindar una retroalimentación fluida que nos permita elevar aún más los estándares de calidad de nuestra empresa. Ofrecemos alternativas adecuadas y especificas ante los requerimientos del entorno empresarial y de nuestros clientes externos, brindándoles asesoria constante, antes, durante y después de la vinculación del candidato a la empresa.

Contacto : postulante@seleccionestrategica.com

Descripcion de la Oferta

“BanBif pertenece al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con más de 12,000 profesionales en 20 sectores económicos, y con presencia en 14 países. BanBif tiene más de 27 años en el mercado peruano. Tenemos presencia a nivel nacional y contamos con más de 1,300 colaboradores. No te pierdas la oportunidad de ser parte de una importante entidad financiera en proceso de expansión. ¡Desafíate y sé parte de este gran reto!”

Requisitos

  • Egresado o Bachiller (deseable) o estudiante universitario en curso afines al puesto.
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (manejo de productos persona natural).
  • Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio
  • Conocimiento del idioma inglés (deseable)
  • Administración de cartera de clientes y manejo de agenda comercial
  • Conocimiento en técnicas de venta y producto Banca Personas.

Funciones

  • Gestionar a los clientes de su cartera a través de la oferta de productos y servicios, asesorándolos para atender sus necesidades financieras y transaccionales
  • Identificar clientes potenciales, de acuerdo con el perfil establecido por el Banco.
  • Ejecutar y coordinar los planes de vinculación y cruce de productos, de mantenimiento y lealtad de clientes asignados por cartera.
  • Efectuar el seguimiento constante de los créditos concedidos, controlando el pago oportuno, la vigencia y el valor económico de las garantías que los respaldan y el cumplimiento de las condiciones pactadas
  • Atender y evaluar a los clientes, ofreciéndoles un producto o servicio que cubra sus necesidades acordes a sus posibilidades financieras.
  • Elaborar y ejecutar un cronograma de visitas de promoción a clientes potenciales y de mantenimiento a clientes de su cartera.

Tipo de Trabajo: Full Time Experiencia(Min): 1 año(s)

Cargo: Ejecutivo Comercial Nº Vacantes:

Area: Atención al Cliente Especialidad: Banca y Finanzas

Beneficios

  • Ingreso a planilla.
  • Remuneración acorde al mercado.
  • Bono por cumplimiento de objetivos.
  • EPS para el titular y sus dependientes.
  • Seguro de vida ley desde el primer día.
  • Excelente clima laboral.

Ubicación

La Molina, Lima