Ingresar Recuperar Contrasena
Busca Trabajo.
Anuncio de Trabajo

ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL

Seleccion Estrategica

Publicado:07/07/2012
Hasta:21/07/2012

La Empresa

Somos una Empresa joven con experiencia en procesos de asesoría en recursos humanos, con profesionales calificados en el área, quienes cuentan con experiencia integrada de mas de cinco años especifica en el área de Recursos humanos; así mismo contamos con herramientas y técnicas de trabajo especializadas y de ultima generación, las cuales nos ayudan a desarrollar procesos acordes a las necesidades de nuestros clientes Consideramos la actualización profesional de nuestros colaboradores como uno de los principales ejes de nuestra empresa; es por esto que realizamos capacitaciones constantes, lo que nos permite contar con las herramientas necesarias y nos permite manejar las ultimas tendencias en la gestión de recursos humanos. Nuestro principal compromiso es con nuestros clientes - tanto empresas como postulantes, por lo que nos preocupamos por mantener una comunicación constante con ambos y nos esforzamos por brindar una retroalimentación fluida que nos permita elevar aún más los estándares de calidad de nuestra empresa. Ofrecemos alternativas adecuadas y especificas ante los requerimientos del entorno empresarial y de nuestros clientes externos, brindándoles asesoria constante, antes, durante y después de la vinculación del candidato a la empresa.

Contacto : postulante@seleccionestrategica.com

Descripcion de la Oferta

Nuestro cliente, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de una profesional calificada para cubrir la posición de Asistente de Gerencia General, quien se incorporará al equipo de colaboradores de la organización:

Requisitos

Egresada de la carrera técnica o universitaria de Administración.

Experiencia mínima de 3 años comprobada en labores similares enempresas (industriales, bancos; etc).

Manejo de Microsoft office a nivel intermedio.

Inglés a nivel intermedio.

Excelente redacción.

Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, de 8:30am – 6:30pm.

Funciones

Recibir, clasificar, distribuir y registrar la documentación, brindando asistencia a la Gerencia General.

Redacción de documentos requeridos por gerencia general.

Coordinar las reuniones con diferentes áreas de la empresa y realizar respectivo seguimiento a los acuerdos de las decisiones que se hayan tomado.

Elaboración de informes.

Manejo de agenda de la gerencia general

Coordinación con recursos humanos

Canalización de requerimientos informáticos.

Servir de apoyo en las demás áreas: área legal, recursos humanos; etc.

Entre otras funciones inherentes al cargo.

Tipo de Trabajo: Full Time Experiencia(Min): 3 año(s)

Cargo: Gerencia Media / Sub-Gerencia Nº Vacantes: 1

Area: Administración / Servicios Generales Especialidad: Banca y Finanzas

Beneficios

Beneficios:
Ingreso a planilla.
Todos los beneficios de ley.

Contacto:
Quienes cumplan los requisitos deberán enviar su currículum indicando pretensiones económicas al correo: postulantexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.xxx colocando en el asunto: ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL.

Ubicación

Lima